Auxiliar Administrativo / Delegación en Almería

Buscamos un@ auxiliar administrativo para el departamento de Administración en la delegación de Almería, con un año como mínimo de experiencia previa en puesto similar, fuertes habilidades de comunicación, capacidad de resolución de problemas, don de gentes y facilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Contrato de 40 horas a la semana. Centro de trabajo ubicado en el Polígono Industrial de la Ciudad del Transporte de La Mojonera.

Departamento de administración en la delegación de Almería de Koppert España SLU.

Compuesto actualmente por 10 empleados, divididos en áreas de trabajo, tiene un papel fundamental en la empresa, ya que se realizan todos los procesos administrativos de una sucursal perteneciente a una multinacional.

¿Cuáles serán tus tareas y responsabilidades?

  • Apoyo en la gestión de cobros, enviando emails reclamando los pagos, conciliación bancaria de los mismos y punteo de extractos bancarios.
  • Grapar facturas de clientes con su albarán y según necesidad ensobrar y enviar por correo.
  • Apoyar los procesos de formalización de la documentación de las diferentes áreas.
  • Presentación de facturas de venta a organismos oficiales por el FACE.
  • Localizar, fotocopiar y escanear documentación en apoyo al departamento.
  • Apoyo al departamento con la introducción de datos en el sistema.
  • Juntar albaranes de acreedores a las facturas y solicitar las facturas en caso de que sea necesario.
  • Revisión de los saldos contrarios de acreedores y solicitud de facturas en su caso.
  • Punteo mensual de bancos, IVA, etc.
  • Salida a bancos, Correos, recoger cobros, etc.
  • Sustitución de la persona que atiende Recepción en caso necesario.
  • Labores de apoyo administrativo.

¿Qué traes a Koppert?

- Formación mínima en Grado superior en Administración y Finanzas.

- Valorable formacion en paquete Office.

- Valorable nivel B1 o equivalente de Inglés.

- Experiencia mínima de un año en un puesto similar.

¿Qué competencias tienes?

-Capacidad de trabajo con protocolos y procedimientos.

-Resolución de problemas.

-Orientación a la consecución de resultados.

-Proactividad e independencia.

-Flexibilidad; cambiar y adaptarse rápidamente es tu fuerza.

-Capacidad multitarea.

-Actitud positiva y mente abierta ante los cambios y mucha iniciativa por encontrar mejoras en los procesos.

¿Qué puedes esperar de nosotros?

- Nuestra organización está creciendo y trabajarás en una empresa familiar de ámbito internacional con un clima laboral excelente.

- Ningún día es igual y el dinamismo y el progreso son primordiales.

- Tendrás mucho espacio con nosotros para aportar tus ideas y planes.

- En Koppert invertimos en el desarrollo y crecimiento de nuestros empleados.

¿Por qué Koppert?

Koppert contribuye a una mejor salud de las personas y del planeta. En alianza con la naturaleza, hacemos que la agricultura sea más saludable, segura y productiva. Brindamos un sistema integrado de conocimientos especializados y soluciones naturales y seguras que mejoran la sanidad, la resiliencia y la producción de los cultivos.

El intento continuo de descubrir y utilizar los principios naturales constituye la columna vertebral de las actividades de Koppert. La fuerza de Koppert radica en su capacidad para convertir este conocimiento en aplicaciones prácticas que contribuyan a encontrar soluciones a los problemas existentes.

Koppert España emplea a más de 130 empleados y a nivel global, aproximadamente 3000 empleados en todo el mundo. Visite www.koppert.es y www.koppert.com para obtener más información.

Envíanos tu CV y carta de motivación:

Contactar con Gracia Campos (Directora de Recursos Humanos de Koppert España) rrhh@koppert.es

Un cuestionario de personalidad y entrevistas son parte del procedimiento de selección.

¿Necesita ayuda?