Junior Marketing Communications Assistant

¿Eres un/a apasionado/a del contenido digital y de la comunicación?

¿Tienes habilidades para crear textos que atraigan y conviertan?

¿Te encanta utilizar el storytelling para generar atención hacia tus contenidos?

Si eres una persona proactiva, creativa y al día con las últimas tendencias, ¡únete a nuestro equipo!

Buscamos un@ Junior Marketing Communications Assistant con un año como mínimo de experiencia previa en puesto similar, fuertes habilidades de comunicación, excelentes habilidades de redacción, capacidad de resolución de problemas, proactividad y facilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.  Contrato de 40 horas a la semana. Centro de trabajo en el Polígono Industrial del Transporte de la Mojonera. 

Departamento de Marcom en la delegación de Almería de Koppert España SLU. 

Compuesto actualmente por 2 empleados, este departamento realiza todos los procesos relacionados con la comunicación externa de la empresa, gestión de la marca, reputación online, planificación e inversión publicitaria (online y offline) y planificación y organización de eventos. El departamento de Marcom está integrado en el de Business Development, contribuyendo activamente al cumplimiento de los objetivos de negocio de la empresa.

¿Cuáles serán tus tareas y responsabilidades? 

  • Redacción de contenidos optimizados para SEO en sitio web y redes sociales. Con especial atención al enlazado interno y a la generación de leads.

  • Creación y planificación de contenidos (texto + soporte audiovisual) para estrategias de Inbound Marketing, a través de landing pages, email marketing y redes sociales.

  • Desarrollo de copies para redes sociales y para anuncios de pago en función del público objetivo.

  • Redactar contenido para newsletter que mantenga el interés y la fidelidad de nuestros clientes. 

  • Diseño de materiales publicitarios, como catálogos y folletos.

  • Organización de eventos presenciales y online.

¿Qué traes a Koppert? 

  • Formación universitaria en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar. 

  • Conocimientos a nivel de usuario en paquete Office. 

  • Nivel B2 o equivalente de Inglés.  

  • Experiencia mínima de un año en un puesto similar. 

  • Experiencia demostrable en marketing de contenidos.

  • Manejo de herramientas de gestión de redes sociales como Hootsuite.

  • Manejo de herramientas de edición de vídeo como CupCut o iMovie, entre otras.

  • Conocimientos sólidos de diseño gráfico con Canva.

  • Conocimiento en Google Analytics: capacidad para analizar métricas y generar informes sobre el rendimiento de las campañas.

  • Habilidad para interpretar datos de métricas y traducirlos en estrategias de mejora.

  • Conocimiento a nivel de usuario del entorno Mac.

  • Carné de conducir B1. 

¿Qué buscamos?

Buscamos una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer en una empresa líder, y con una profunda pasión por el contenido digital. Si eres inquiet@, te encanta estar al día con las nuevas tendencias y tienes una mente creativa, esta es tu oportunidad:

  • Resolución de problemas 

  • Orientación a la consecución de resultados 

  • Proactividad e independencia. 

  • Flexibilidad; cambiar y adaptarse rápidamente es tu fuerza 

  • Capacidad multitarea 

  • Conocimientos sobre la redacción usando técnicas de copywriting.

  • Redacción de contenidos originales.

  • Conocimiento en técnicas de SEO y marketing digital.

  • Excelente capacidad de redacción y gramática.

  • Habilidades para generar storytelling que enamore a los usuarios.

  • Habilidades para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.

  • Capacidad para desarrollar estrategias de contenidos que se alineen con los objetivos de marketing en cada caso.

  • Generación de planes de contenidos con fechas de lanzamiento.

  • Evaluación de contenidos de la competencia para valorar cómo podemos mejorar nuestros contenidos.

  • Actitud positiva y mente abierta ante los cambios y mucha iniciativa por encontrar mejoras en los procesos. 

¿Qué puedes esperar de nosotros? 

- Nuestra organización está creciendo y trabajarás en una empresa familiar de ámbito internacional con un clima laboral excelente. 

- Ningún día es igual y el dinamismo y el progreso son primordiales. 

- Tendrás mucho espacio con nosotros para aportar tus ideas y planes. 

- En Koppert invertimos en el desarrollo y crecimiento de nuestros empleados. 

¿Por qué Koppert? 

Koppert contribuye a una mejor salud de las personas y del planeta. En alianza con la naturaleza, hacemos que la agricultura sea más saludable, segura y productiva. Brindamos un sistema integrado de conocimientos especializados y soluciones naturales y seguras que mejoran la sanidad, la resiliencia y la producción de los cultivos. 

El intento continuo de descubrir y utilizar los principios naturales constituye la columna vertebral de las actividades de Koppert. La fuerza de Koppert radica en su capacidad para convertir este conocimiento en aplicaciones prácticas que contribuyan a encontrar soluciones a los problemas existentes. 

Koppert España emplea a más de 130 empleados y a nivel global, aproximadamente 3000 empleados en todo el mundo. Visite www.koppert.es y www.koppert.compara obtener más información. 

Envíanos tu CV y carta de motivación: 

Contactar con Gracia Campos (Directora de Recursos Humanos de Koppert España) rrhh@koppert.es

Un cuestionario de personalidad y entrevistas son parte del procedimiento de selección. 

¿Necesita ayuda?